DISFRUTE UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA

El prestigioso sector colonial de Usaquén y los cerros de las montañas de la ciudad de Bogotá, ambientan el entorno de nuestro hotel boutique, siendo éste mismo catalogado como patrimonio histórico de la ciudad, haciendo un espacio más íntimo y acogedor para su estadía.

Estamos ubicados en el norte de Bogotá, este maravilloso sector muestra la evolución de la ciudad, desde este antiguo pueblo que ahora hace parte de la ciudad, conservando su esencia y calidez tradicional. Dónde encuentra estratégicamente áreas de negocios, centros financieros, cines, tiendas de anticuarios y artesanías, cercanía a embajadas, centros comerciales, como también amplias  zonas turísticas y gastronómicas.

.

HABITACIONES

Nuestras habitaciones están diseñadas para que tenga un verdadero descanso generado a través de espacios de confort y placidez, con la tranquilidad de nuestro ambiente y el especial cuidado y atención que prestamos a la preparación de nuestras camas, siempre vestidas con selecta lencería de la más alta calidad.

EVENTOS

Hacemos realidad sus sueños poniendo a su servicio nuestra experiencia y capacidad en todo tipo de eventos, ofreciéndole un espacio abierto y rodeado de jardín que inspira, con calentadores y cubierto por un techo claro que hace más natural el ambiente. Aseguramos su satisfacción al opcionarle paquetes con todo lo que necesita para la realización de su sueño.

TERRAZA

Uno de los espacios más agradables de nuestro hotel, cuenta con una iluminación perfecta tanto de día como de noche, permitiendo realizar reuniones de grupos o incluso momentos más románticos con tu pareja.

PLANES

Hemos creado planes románticos o para fechas especiales, ven y disfruta con esa persona especial.

Abrir chat
¡Aquí estamos si necesitas ayuda!